Merlo: Entrega de árboles en Bº Santa Marta

La Secretaría de Delegaciones de Merlo puso en marcha una nueva etapa del Plan De Forestación que lleva adelante el Gobierno Municipal con la entrega gratuita de árboles a los vecinos. Enteráte cómo acceder al beneficio.

Las cuadrillas de Delegaciones colocaron los ejemplares en las veredas y frentes de los domicilios de los vecinos y vecinas que realizaron el pedido en la Subsecretaría de Ecología (Av. Argentina 690) con un tiempo de antelación.

Se pueden acceder a tres variedades de árboles que son producidos en el Vivero Municipal, y su entrega está sujeta a la disponibilidad del área:

  • Acer Buergerianum
  • Fresnos
  • Jacarandás

Para obtener los árboles gratuitos, comunicate al: (0220) 485-1421/ 485-2001 o al 486-6930/ 486-1931. O al WhatsApp: 1127323633. También podés acercarte a la delegación más cercana a tu domicilio: http://www.merlo.gob.ar/delegaciones/

La jornada en Barrio Santa Marta resultó de una articulación entre la Secretaría de Delegaciones y la Subsecretaría de Ecología. Y se realizó bajo los protocolos vigentes ante el contexto sanitario actual contra el Covid-19.

Comentarios

Comentarios