Merlo: Vacaciones de invierno en el Teatro Municipal

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez participó de una de las funciones de “Cuento Con Vos” que se llevó adelante en el Teatro Municipal, durante todas las vacaciones de invierno para que niños merlenses puedan disfrutar el receso escolar.

A partir de una iniciativa de la Secretaría de Cultura, durante los 15 días de vacaciones en el Teatro Municipal se podía presenciar dos funciones diarias de “Cuento Con Vos”, el programa inclusivo recreativo que acompañó a los niños durante la cuarentena del 2020.

Con entrada totalmente gratuita  y localidades agotadas todos los días, el objetivo fue brindar un espacio para los niños con los todos los cuidados que requiere la situación de pandemia y que puedan disfrutar en las vacaciones.

Durante su visita, el mandatario local manifestó “Es una puesta en escena increíble, con artistas muy profesionales con mucha conexión con los chicos, y la calidad de los artistas circenses no se puede creer”. Además adelantó  que “Van a seguir todos los fines de semana hasta el día del niño para que disfruten porque ellos fueron perjudicados por la pandemia y resistieron con la capacidad de adaptación que tienen y esto es una caricia al alma”.

Para los que no pudieron acercarse al teatro, la Secretaría de Cultura puso a disposición un canal digital donde se pueden visualizar todos los programas del año pasado y los de este, además de los que se realizaron en el Teatro ingresando a www.merloculturadigital.com

Cabe destacar que en la Casa de la Cultura, ubicada en Padre Espinal, entre 9 de Julio y Calle Real, Merlo Sur, se desarrolló la exposición de Dinoaventura, todos los días, de 9.30 a 17 hs, con entrada libre y gratuita.

 

Comentarios

Comentarios