Mariel Fernández y el ministro Ferraresi entregaron créditos para la construcción de viviendas

Familias morenenses comenzarán a construir su casa propia
La intendenta de Moreno, Mariel Fernández y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entregaron créditos hipotecarios a tasa cero de la línea Créditos Casa Propia a familias de Moreno.
El acto de entrega se desarrolló en el Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional (IDUAR) donde las autoridades realizaron la entrega formal de estos créditos a ganadores y ganadoras del mes de mayo, que ya podrán iniciar la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados en un lote propio.
Durante el acto, la intendenta destacó que “tener garantizada la vivienda es un sueño cumplido y una tranquilidad no sólo para las personas que reciben estos créditos accesibles, sino también para sus hijas e hijos, y toda la familia”. Y agregó: “La posibilidad del crédito es real gracias a un Estado que, en todos sus niveles, está presente y acompaña a cada habitante de nuestra patria. Por eso es fundamental la iniciativa de nuestro Presidente de haber puesto en marcha la obra pública en materia habitacional como una política central de nuestro gobierno”.
Por su parte, el ministro Ferraresi expresó que “el presidente Alberto Fernández nos pide que tengamos una Argentina federal en la que cada habitante tenga la posibilidad de desarrollarse y proyectar su futuro en el lugar donde nace, y estos créditos lo hacen posible”. “El rol del Estado en esto es fundamental, promoviendo constantemente políticas públicas que amplíen derechos para todos los argentinos y argentinas”, cerró.
Estos créditos para construir se regularán mediante la nueva fórmula Hog.Ar, con una financiación del 100% y con un plazo de 30 años para su devolución. A través de esta línea, el Gobierno Nacional refuerza su compromiso acompañando a las familias argentinas en el camino hasta la construcción de su hogar.
También participaron de la jornada concejales y precandidatas y precandidatos del Frente de Todos.
Comentarios

Comentarios