El intendente junto al presidente entregaron más de 350 viviendas en Merlo

Alberto Fernandez encabezó el acto junto Gobernador de la provincia Axel Kicillof, el Ministro  de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi y al intendente Gustavo Menéndez.

Las viviendas entregadas en Merlo forman parte de un proyecto que comprende casi 400 unidades habitacionales, así como créditos para la construcción de la línea Casa Propia.

El jefe de Estado entregó en la ceremonia las llaves de su vivienda a familias beneficiarias del Desarrollo Urbanístico de Plan Procrear del municipio de Merlo, que en una primera etapa estará habitado por 120 de las 375 unidades funcionales que comprenden el proyecto.

“Me da alegría participar de los actos donde le entregamos las viviendas a las familias, que compraron con su propio  esfuerzo, los que hacemos es que el estado haga accesibles para las familias el derecho del acceso a la vivienda”, manifestó el Presidente. Agregó “El estado tiene que acompañar a los que necesitan una casa, porque los tiempos en los que vivimos tener un techo es un derecho valido que todos tienen y merecen”.

Por su parte el  Intendente de Merlo destacó “Hay formas de honrar el legado histórico de Eva, y esta es una… con un gobierno nacional y provincial presente en las necesidades  más importante de la población como esto de entregar una vivienda a una familia para que pueda desarrollar ese sueño de crecimiento”.

También agradeció al Presiente y al Gobernador, como a cada ministro presente “por lo que hacen por Merlo, , porque es muy importante tener a alguien del otro lado del teléfono cuando uno está en territorio y las situaciones nos desbordan, es un gobierno de cercanía, solidario, de gente comprometida con los que menos tiene pero también con todo el mundo”.

Estuvieron presentes en el acto Santiago Cafiero, jefe de gabinete; Victoria Tolosa Paz, Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales; Daniel Gollan, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires; Wado de Pedro, Ministro del Interior; Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Publicas y autoridades nacionales, provinciales e intendentes.

 

Comentarios

Comentarios