Frente de Izquierda Unidad : mañana Alejandro Bodart recorrerá José C. Paz junto a candidatos locales

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Alejandro Bodart (MST-FIT Unidad) visitará José C. Paz este viernes 23/7, donde dará una Conferencia de Prensa desde las 11:00 hs en la Plaza Manuel Belgrano (José Altube entre Gelly Obes y Sáenz Peña), acompañado por jóvenes candidatos de la localidad.

Alejandro Bodart declaró: “Estamos a pocos días de la inscripción de candidaturas para las PASO y estamos contentos de haber presentado al FIT Unidad, que nuclea a más del 80% de la izquierda del país. Para que la izquierda se transforme en una tercera voz, ante el descontento de millones con el gobierno y con un gran rechazo a la derecha, es necesario ampliar la unidad a otras fuerzas y partidos de izquierda que defienden un programa anticapitalista. Encontramos mucho apoyo a nuestras propuestas en toda la Provincia, porque nos ven como una alternativa que se planta contra los barones del Conurbano. Tenemos una oportunidad y una gran responsabilidad”.

Bodart aseguró: “Encabezo la lista a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañado por Vilma Ripoll y decenas de trabajadores, jóvenes y referentes sociales. En José C. Paz vamos a estar contando las razones que nos llevan a presentarnos en dos listas del FIT-U en las PASO, ya que tenemos debates sobre cómo lograr que la izquierda sea más unitaria, evolucione y crezca, sin dogmatismos, abriéndose para ser una fuerza con peso real y no testimonial, en el camino de gobernar”.

 

Comentarios

Comentarios