11.7 C
Buenos Aires
sábado, julio 31, 2021
spot_img

José C. Paz | vamos a jugar para ganar así lo dijo Pino

En un plenario en el club Altube el dirigente peronista Rodolfo Pino levantó la bandera de Perón , Evita, Cristina y Nestor, allí en un club que supo recibir a los militantes y referentes de su agrupación, dónde se puso en marcha el primer plenario de planificación estratégico electoral.

A comienzo de esta semana Pino había adelantado a este portal que su agrupación iba a presentarse a la interna del Frente de Todos y que convocaría a todos los sectores que quieran participar, con mucho trabajo territorial la agrupación Nueva Generación Peronista se larga a la cancha «Vamos a jugar para ganar» ; así lo dijo Pino completamente emocionado frente a los presentes.

La campaña estará apuntada a llegar barrio por barrio y casa por casa sin dejar espacio por visitar, a simple vista la campaña ya comenzó y promete ser muy agitada, ya que desde el comando central de Pino aseguran que no van a descansar para lograr el triunfo esperado.

La concejal Eliana Pino también se pronunció frente a los presentes y resaltó el trabajo de todos sus compañeros, quienes trabajaron y trabajan incansablemente desde el día uno que comenzó la pandemia y exclamó; el fiel acompañamiento a Rodolfo «Vamos acompañarte en esta interna y todas las que sean necesarias».

Este primer plenario que se realizó con políticos que acompañarán a Pino, y es uno de los tantos que puertas adentro se llevaron adelante, la semana próxima se convocará a reunión a referentes del deporte; así lo informaron desde la agrupación Nueva Generación Peronista.

Comentarios

Related Articles

Más Noticias

Comentarios