Malvinas Argentinas: Se pavimentan las calles Patricias Mendocinas y Ricardo Rojas

Ambas se encuentran en la ciudad de la ciudad de Grand Bourg. Las tareas benefician a dos barrios: Rodríguez y El Chiri. En total se trabaja sobre siete cuadras.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación que se realiza en las calles Patricias Mendocinas y Ricardo Rojas de la ciudad de Grand Bourg.

“Queremos conectar un tramo más con los vecinos que vienen de Nogués y con este complemento van a poder salir hasta Tortuguitas, teniendo en cuenta el tramo que ya habíamos realizado al costado del campo La Juanita. Somos conscientes del trabajo que tenemos que realizar para ir solucionando las cosas”, indicó el jefe comunal en la recorrida.

El municipio trabaja en Patricias Mendocinas entre Palpa y Marino Py (5 cuadras) y en Ricardo Rojas entre Patricias Mendocinas y Descartes (2 cuadras). Estas siete cuadras beneficiarán a los barrios Rodríguez y El Chiri. Además, se realizan desagües pluviales.

“Esta obra le va a dar una circulación mucho más fluida a los vecinos de dos barrios”, aseguró Leo Nardini, quien conversó con habitantes de la zona impactada por la obra.

Comentarios

Comentarios