8.6 C
Buenos Aires
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Acto en conmemoración del 205° Aniversario de la Independencia Nacional Argentina

Se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas. El intendente Leo Nardini, junto a representantes de diversas instituciones del distrito, recordaron la fecha patria.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de conmemoración del aniversario de la Independencia argentina. Se realizó en las inmediaciones del Palacio Municipal, junto a representantes de instituciones intermedias y de diferentes organismos del distrito. El evento tuvo lugar al aire libre y con protocolos sanitarios, donde la Orquesta Municipal musicalizó la jornada.

Nardini dijo: “Recordar un día muy importante para los argentinos, el Día de la Independencia y seguir construyendo esa mirada que tenemos que tener como país, que nos tiene que encontrar más unidos que nunca, en un momento tan difícil por la pandemia”.

“Rememorar el Aniversario de nuestra Independencia, como patria, como país, nos da más fe, más esperanza, y más fuerza para lo que va a venir”, afirmó el jefe comunal, y agregó: “Todos tenemos que tratar de aportar algo bueno, para llevar adelante a nuestra bendita Nación”.

Estuvieron presentes en el acto representantes de La Estación de Policía Departamental de Seguridad de Malvinas Argentinas; de la Policía Local; de los Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas y del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tortuguitas; del Centro de Ex Soldados Combatientes de la Guerra de Malvinas; de la Asociación de Ex Combatientes “La Carpa Verde”; del Museo Memoria de una Guerra; de la Asociación Cultural Sanmartiniana de Grand Bourg; de la Comisión de Homenaje al Gral. San Martín Don Torcuato; y del Fortín Gaucho Gral. D. Martín Miguel de Güemes.

El acto fue adaptado para poder realizarse bajo un protocolo que permitiera poder conmemorar el 205° Aniversario de la Independencia Nacional. Asistió un representante de cada organismo o institución. “Poder integrar, nos da mucho orgullo. Construir ciudadanía, y sembrar valores, es lo más importante que queremos trasladarles a las generaciones que vienen”, expresó Leo Nardini.

Comentarios

Related Articles

Más Noticias

Comentarios