6.2 C
Buenos Aires
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Entregaron resoluciones jubilatorias de Anses en José C. Paz

En las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de José C. Paz, ubicadas en Av. Perón 5098 y Ruta 24, se realizó el acto de entrega de Dieciséis Resoluciones Jubilatorias a ciudadanos paceños.

En representación del Intendente Mario Alberto Ishii, la entrega estuvo a cargo del Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla; conjuntamente con la Gerenta de ANSES UDAI José C. Paz, Mariana Ávila acompañados por el Diputado Provincial, José Pérez; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Castro; el Director Gral. de Juventud, Andrés Corvalán y el Coordinador de Hospitales, Daniel Torres.

En esta segunda entrega del año, y con estricto protocolo covid-19, ya son cerca de 120 jubilaciones que se entregan en el distrito, trabajando con sistema de turnos, acercando las políticas de seguridad social a los sectores vulnerables, a los trabajadores y trabajadoras, ampliando sus derechos e igualdades.

La titular del Anses, Mariana Ávila anunció que “.Hacia mucho tiempo en José C. Paz no se entregaban jubilaciones en esta oficina, hoy es una realidad”, anunciarles la importancia de que “con el Presidente Alberto Fernández y la directora ejecutiva Fernanda Raverta pudieron firmar la nueva Ley moratoria para todas aquellas mujeres que tengan 60 años o más, las condiciones para jubilarse no cuenten con los aportes pero que tengan familia o hayan quedado a cuidar a sus hijos. Es para celebrarlo y que lo trasmitan a sus conocidos”, remarcó Ávila.

En tanto Pablo Mansilla transmitió el saludo del jefe comunal y destacó la labor del área nacional, “se ha trabajado mucho, yo sé cómo trabaja Mariana, siempre está al lado de los abuelos, muchas gracias por todo lo que haces”, instando a la población a “vacunarse, cuidarse y que esta pandemia nos ha dejado una enseñanza, de querernos más, a estar más unidos. El gobierno municipal ha trabajado mucho. Sean muy felices con su jubilación porque trabajaron mucho para esto”, concluyó Mansilla.

En la intendencia Ishii las políticas de estado son una prioridad. Un Estado presente y cerca de la gente.

 

Comentarios

Related Articles

Más Noticias

Comentarios