Comienza una nueva obra en Malvinas Argentinas con fondos municipales

Es el pavimento de la calle Gral. Savio en Los Polvorines, el cual beneficia al barrio San Jorge. Brindará mayor conectividad con la Ruta provincial 202.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el inicio de obra de la calle Gral. Savio de la localidad de Los Polvorines, acompañado por la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; la concejal Sol Jimenez Coronel; y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo.

“Es una obra muy importante porque los vecinos la esperaban hace mucho tiempo y es una salida complementaria a la Ruta rovincial 202. Es importante seguir generando obras de conectividad que tengan que ver con la accesibilidad de la gente. No hemos dejado de hacer obra pública en todo Malvinas Argentinas. Sabemos que falta pero estamos poniendo un corazón enorme para seguir avanzando”, aseguró el intendente.

Con fondos municipales, se trabaja en Gral. Savio entre Ruta 202 y Cosme Argerich, dos cuadras en el barrio San Jorge.

“Se hace por administración municipal, con personal del municipio, a través de la Planta de Hormigón Municipal que pusimos en marcha hace poco tiempo, y con maquinaria propia. Es el esfuerzo del municipio al servicio de los vecinos, como tiene que ser”, finalizó Nardini.

 

Comentarios

Comentarios