Malvinas Argentinas: el municipio trabaja en la pavimentación de las calles Los Eucaliptus y Medrano

Están en la localidad de Los Polvorines. Son seis cuadras que también incluyen obra hidráulica. Favorece a los barrios El Sol y El Jagüel.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en las calles Los Eucaliptus y Pedro Medrano de la localidad de Los Polvorines.

 

 

“Muy contento de seguir avanzando en todo Malvinas. Acá estamos haciendo conexiones importantes, que los vecinos venían pidiendo históricamente. Queremos recuperar el espacio público, la conectividad y trabajar en la parte hidráulica”, aseguró el jefe comunal.

Esta obra favorece a dos barrios de la localidad: El Sol y El Jagüel. En total son seis cuadras. Se trabaja en Los Eucaliptus entre José Darragueira y C. Rivadavia (4 cuadras) y en Pedro Medrano entre Mahatma Gandhi y Los Eucaliptus (2 cuadras).

“Seguimos trabajando a pleno, con obras que generan y reactivan la economía, gracias a que se administra bien el presupuesto municipal para llevar adelante obras que dignifiquen a la gente. Transformar es la mejor manera de crecer como ciudadanos”, finalizó Leo Nardini.

Comentarios

Comentarios