8.6 C
Buenos Aires
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Merlo: Libertad cuenta con nuevo consultorio odontológico

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez estuvo presente en la ceremonia de inauguración del Consultorio Odontológico “Héctor J. Cámpora”. Funcionará en el Centro Comunitario “Padre Carlos Mugica y Lucia Cullen” en Bº Eva Perón.

El consultorio funcionará como un centro complementario al Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez de la mencionada localidad. El Ministerio de Salud de la Nación facilitará los odontólogos que prestarán su servicio allí.

«Esto es la prueba palmaria de que la organización vence al tiempo y vence a las dificultades. La articulación de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, más la comunidad organizada, transforma a las sociedades», expresó el jefe comunal.

 

El Centro Odontológico “Héctor J. Cámpora” es una iniciativa conjunta entre el Padre Francisco “Paco” Olveira, la Fundación Isla Maciel y el Ministerio de Salud de la Nación en el marco del Programa Salud y Comunidad Organizada, del cual el Municipio de Merlo forma parte.

«Esto fue un esfuerzo nuestro, de la comunidad organizada. Un servicio muy necesario en nuestros barrios, que no era de acceso fácil para las poblaciones más humildes», manifestó el Padre Olveira.

Estuvieron presentes el Secretario de Calidad de Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Arnaldo Medina; el Director de la Fundación Isla Maciel, Claudio Freda y equipo; voluntarios del Centro Comunitario “Padre Carlos Mugica y Lucia Cullen”, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella; el Dr. Carlos Sanguinetti y la Licenciada Patricia Mansi.

Consultorio Odontológico «Héctor J. Cámpora»: Manzana A, Casa 17 – Bº Eva Perón (Libertad – Merlo), Tel: 11-3620-4114

 

Comentarios

Related Articles

Más Noticias

Comentarios