8.6 C
Buenos Aires
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Menéndez recorrió junto a Kicillof y Katopodís los avances de la obra de Autopista Presidente Perón

El intendente Gustavo Menéndez recibió en Merlo al Gobernador Axel Kicillof y al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis para las tareas que se están desarrollando a lo largo de 83 km y que beneficiarán a 12 millones de personas.
De la recorrida que realizaron en los avances de las obras de la Autopista Presidente Perón, que conformará el tercer anillo de circunvalación del AMBA, participaron intendentes e intendentas de la Provincia de Buenos Aires.
La Autopista Presidente Perón conectará a 12 municipios: San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui, beneficiando a más de 12 millones de habitantes. Actualmente, se encuentran en ejecución los tramos I, II y III, y el Tramo IV está próximo a reactivarse.
“Estas son las obras que hoy dan trabajo, reactivan la economía y nos permiten pensar en el día después de la pandemia”, aseguró Kicillof durante la recorrida. “Esta inversión en infraestructura cambia la historia profunda de nuestra Provincia, generando más igualdad y competitividad para transformar la realidad de los y las bonaerenses”, añadió.
Al respecto, Katopodis señaló: “Hoy recorrimos con el gobernador Axel Kicillof, intendentes e intendentas la Autopista Presidente Perón, una de esas obras que parecían que nunca se iban a terminar y hoy se está volviendo una realidad para beneficiar a la producción y a la conectividad de la provincia de Buenos Aires. Es una decisión de este gobierno que la obra pública sea una palanca para poner de pie a la Argentina”.
Participaron de la recorrida en ómnibus las intendentas de Presidente Perón, Blanca Cantero; y de Cañuelas, Marisa Fassi; y los jefes comunales de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Berazategui, Juan José Mussi; de Las Heras, Javier Osuna; y de Marcos Paz, Ricardo Curuchet.
Comentarios

Related Articles

Más Noticias

Comentarios