El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva instalados durante este año 950 nuevos equipos de iluminación LED y reparadas más de 7.000 luminarias en las distintas localidades del distrito. De esta forma, se mejora la transitabilidad de las calles y se fortalece la seguridad para toda la comunidad.

En Moreno Centro los equipos nuevos colocados son 140 y las reparaciones 927. En Moreno Sur se instalaron 110 equipos y se repararon 662 y en Moreno Norte, 207 equipos y 1.688 reparaciones.

Instaladas en plazas, cascos céntricos, arterias principales y calles históricamente mal iluminadas, el nuevo sistema de luces LED mejora la iluminación, potencia el ahorro energético y disminuye la contaminación lumínica.

Además, la nueva iluminación permite conformar corredores seguros para mayor tranquilidad de las vecinas y los vecinos, como así también mejorar el tránsito de transeúntes y vehículos. Más y mejor iluminación, significa también más y mejor seguridad.