8.6 C
Buenos Aires
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Moreno: Avanza la instalación de nuevos equipos led y la reparación del alumbrado público

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva instalados durante este año 950 nuevos equipos de iluminación LED y reparadas más de 7.000 luminarias en las distintas localidades del distrito. De esta forma, se mejora la transitabilidad de las calles y se fortalece la seguridad para toda la comunidad.
En Moreno Centro los equipos nuevos colocados son 140 y las reparaciones 927. En Moreno Sur se instalaron 110 equipos y se repararon 662 y en Moreno Norte, 207 equipos y 1.688 reparaciones.
En la localidad de Trujui las reparaciones fueron 674 y los nuevos equipos 90; en Francisco Álvarez 715 reparaciones y 93 equipos; en La Reja 92 equipos nuevos y 758 reparaciones; en Paso del Rey las reparaciones fueron 1.167 y se instalaron 148 nuevos equipos y en Cuartel V se repararon 468 y se colocaron 70 equipos.
Instaladas en plazas, cascos céntricos, arterias principales y calles históricamente mal iluminadas, el nuevo sistema de luces LED mejora la iluminación, potencia el ahorro energético y disminuye la contaminación lumínica.
Además, la nueva iluminación permite conformar corredores seguros para mayor tranquilidad de las vecinas y los vecinos, como así también mejorar el tránsito de transeúntes y vehículos. Más y mejor iluminación, significa también más y mejor seguridad.
Comentarios

Related Articles

Más Noticias

Comentarios