Malvinas Argentinas: Leo Nardini visitó el barrio Rodríguez

Allí, el intendente de Malvinas Argentinas monitoreó la obra de nuevo pavimento sobre la calle Fragata Heroína, en la ciudad de Grand Bourg. El trabajo, que contempla hidráulica, servirá para unir diferentes troncales y generar mayor conectividad entre distintas localidades.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación que se realiza sobre la calle Fragata Heroína, dentro del barrio Rodríguez de la ciudad de Grand Bourg.

“Es una conexión muy importante que genera una salida complementaria a la calle Patricias Mendocinas con El Callao, lo que amplía la red de conectividad en este barrio. El Estado municipal trabaja para poder avanzar con una inversión de 12 millones de pesos en este lugar”, destacó el jefe comunal.

La comuna trabaja en el nuevo pavimento sobre la calle Fragata Heroína entre Patricias Mendocinas y Capitán Bermúdez. Y sobre Valparaíso, entre Fragata Heroína y Beaucheff, se realizó la obra hidráulica para evitar futuros anegamientos.

Estas nuevas cuadras pavimentadas unirán las troncales Patricias Mendocinas y Valparaíso, lo cual generará, una vez habilitadas al tránsito vehicular, otra alternativa para conectar a las localidades de Tortuguitas e Ing. Pablo Nogués, pasando por la ciudad de Grand Bourg. “Es un momento muy difícil el que estamos atravesando por la pandemia, pero seguimos avanzando para brindar soluciones a los vecinos”, agregó Nardini.

 

Comentarios

Comentarios