Malvinas Argentinas: Quedó inaugurada la estación de Ing. Adolfo Sourdeaux

Leo Nardini estuvo presente junto a la vicegobernadora de la Provincia Verónica Magario, y al flamante Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera. Es la tercera en ser habilitada en Malvinas Argentinas. La localidad también cuenta con su entorno urbano renovado.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el acto de inauguración de la estación ferroviaria de la línea Belgrano Norte de Ing. Adolfo Sourdeaux, junto a la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y al flamante Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

El jefe comunal dijo: “Felicidad plena por los vecinos de Adolfo Sourdeaux. Un orgullo reivindicar el derecho al transporte, a la conectividad, poder contar con estaciones modernas que tienen más cámaras de seguridad, baños dignos y terminar con las estaciones provisorias que a veces provocaban miedo. Hoy es un día muy feliz y muy importante”.

Por su parte, Alexis Guerrera, comentó: “El Estado tiene que estar presente para acompañar y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso trabajamos en equipo. Nos apoyamos mucho en los intendentes, son los mejores observadores de la realidad de sus distritos. Trabajamos las necesidades, las inquietudes, y seguimos la línea que nos marcan el Presidente Fernández y el Gobernador Kicillof de trabajar en conjunto sin mirar banderas políticas, en beneficio de nuestros vecinos”.

Y Verónica Magario, afirmó: “Trabajamos siempre en conjunto y la pandemia no nos detiene. Este tipo de estaciones dignifican a nuestros hombres y mujeres. Sabemos la importancia de recomponer las líneas y de trabajar por este medio de transporte que lleva a los trabajadores y recompone pueblos enteros que así vuelven a tomar vida”.

También estuvieron presentes el senador provincial, Luis Vivona; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional del distrito, María Luján Salgado; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el vicepresidente de Trenes Argentinos, Rodrigo Álvarez; el presidente de Ferrovías, Héctor Cimo; el secretario general de Unión Ferroviaria, Sergio Sasia; el senador provincial, José Luis Pallares.

Comentarios

Comentarios