22.5 C
Buenos Aires
sábado, enero 28, 2023
spot_img
28/01/2023

Merlo: se presentó el plan Paradas Seguras con la presencia del intendente Menendez y Junto al presidente Fernández y el gobernador Kicillof

La ciudad de Merlo fue el lugar elegido para presentar el plan nacional PARADAS SEGURAS , la iniciativa tiene como objetivo brindar seguridad a todas aquellas personas que utilizan el transporte público, las mismas están equipadas con cámaras de seguridad 360° conexión wifi en tiempo real, botón antipánico para dar aviso a las autoridades locales, intercomunicador con el centro de monitoreo y lector de tarjetas sube.
Allí presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires AXEL Kicillof y el presidente de la nación Alberto Fernández, quienes brindaron unas palabras al ministro Meoni fallecido el viernes último, Mario también formaba parte de este programa de seguridad.
El intendente Gustavo Menendez hizo la apertura del acto y también agradeció a la gestión y compromiso del ministro Meoni.
El distrito de Merlo también recibió 60 patrulleros que comenzarán a ser distribuidas por las localidades.
En dicho acto participaron algunos intendentes que firmaron para recibir el plan paradas seguras en ellos estuvieron: Gustavo Menendez (Merlo) Mariel Fernández (Moreno) Maira Mendoza (Quilmes) Juan Zabaletta (Hurlingham) Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) Fernando Espinoza (La Matanza) entre otros jefes comunales.
También acompañaron al gobernador y al presidente: el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el presidente de la cámara de diputados Sergio Massa.

Más Noticias