Malvinas Argentinas: Silvana Segovia pateó el tablero, se alejó de Cariglino y del espacio de JxC

La concejal Silvana Segovia que supo ir al frente del cariglinismo, siendo presidenta del bloque de concejales de Juntos por Cambio en el concejo deliberante de Malvinas Argentinas, en el día de hoy decidió alejarse de la conducción de Jesús Cariglino y del espacio Macrista, la edil comunicó que armará su propio unibloque denominado «Fuerza Malvinense» señalando que;  «sin mentirle al vecino y sin esconder nada, voy a seguir trabajando todos los días como lo hice hasta ahora». «Voy a seguir siendo crítica con la actual gestión pero no con ganas de destruir, sino para construir y atender las demandas de los vecinos».

Silvana Segovia defensora y obsecuente oficial de Cariglino pateo el tablero no solo en contra del espacio de Juntos por el Cambio, que los acusó de poner candidatos a dedo, refiriéndose al Dr. Carlos Kambouriam, quién desde su interrupción en los medios de comunicación se hizo conocido; así lo dijo Segovia Indignada por la aparición y aceptación del doctor en el espacio Macrista, señalado como «el candidato» de Juntos por el cambio que representará en Malvinas Argentinas.

Segovia también apuntó contra su ahora ex jefe Jesús Cataldo Cariglino a quién trató de «AUSENTE» y de no tener conducción local. «No puedo aceptar que impongan candidatos a dedo, que nunca pisaron el distrito». Así lo dijo en conferencia de prensa y prosiguió refiriéndose a los vecinos; Me debo a ellos, quienes me eligieron para ocupar esta banca hasta el 10 de diciembre y mi compromiso siempre va a ser con ello.

De esta forma el bloque del cariglinismo se descascara y se debilita frente a las acusaciones de la edil Silvana Segovia quién promete continuar su labor de concejal hasta el final de su mandato.

Comentarios

Comentarios