Malvinas Argentinas: Se renueva el entorno urbano de Ing. Adolfo Sourdeaux

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió el lugar donde se hará un corredor peatonal comercial y mejoramientos para el transporte público, entre otras cosas. Se trabajará en asfalto, hidráulica, veredas, iluminación y equipamiento. La superficie total a intervenir es de 3290 mts2.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra que se realiza en el entorno urbano de Ing. Adolfo Sourdeaux, el cual acompaña los cambios en las estaciones ferroviarias y que ya se ha desarrollado en otras localidades y ciudades del distrito.

Es una obra muy importante para ampliar el centro de la localidad, que la gente transite de la mejor manera y para lograr mayor fluidez. En el año 2015 habíamos hecho la presentación de la planificación urbana que íbamos a desarrollar durante el transcurso de mi gestión si me tocaba ser intendente. Había cuadras que eran inaccesibles y estaban olvidadas, ahora va a haber un pasaje para que la gente pueda recorrer de la mejor manera, recuperando espacios públicos, y con iluminación LED para que genere seguridad”, indicó Nardini.

Se trabajará sobre calles como Juárez Celman, Juan Madera, Gilardi y Rosario. Habrá estacionamiento, nueva vegetación, rampas, asfalto, hidráulicas, nuevas veredas, entre otras.

“Queremos que la gente vea que el municipio está buscando la reactivación económica de nuestro país, que empiece a renacer la generación de empleo para mejorar la vida de cada vecino. Los comerciantes invierten en nuestro distrito, les estamos muy agradecidos en este momento tan difícil por seguir confiando en Malvinas Argentinas. Ya hicimos esto en Los Polvorines y Grand Bourg, y funciona muy bien. Queda más lindo, se convierte en un lugar renovado, y vamos a seguir trabajando para desarrollarlo en las diferentes ciudades y localidades”, finalizó el intendente.

Comentarios

Comentarios