José C. Paz: Tristeza por el fallecimiento de José Mondoví, así lo despiden y recuerdan sus compañeros y amigos

Con profunda tristeza el pueblo paceño recibe la noticia del fallecimiento de José Mondoví quién se desempeñó durante 16 años como presidente del Concejo Deliberante, la dura noticia golpeó a todo el arco político del distrito quienes manifestaron su respeto y dolor en redes sociales.

Desde la municipalidad el intendente Mario Ishii sacó un comunicado para la población y en su red social de Twitter escribió: Profundo dolor por el fallecimiento de mi amigo y fiel compañero, José Mondoví, quién fue presidente del concejo deliberante. A través de su arduo trabajo brindó gran prestigio a nuestro concejo. Un abrazo grande a su familia y sus seres queridos en este momento. Así se expresó el jefe comunal.

Mientras que el diputado provincial José Pérez eligió Facebook para recordarlo: Muy triste por la partida de José Mondoví quien supo ser presidente del Concejo Deliberante por más de 15 años. Gran persona, gran compañero y excelente amigo. Voy a llevar por siempre tu risa en mi corazón y esa energía única. Gracias por los momentos vividos. Mis condolencias a sus familiares y personas cercanas.

El secretario de acción directa del municipio, Pablo Mansilla expresó su tristeza con un posteo en Facebook: Hoy es un día muy triste para José C. Paz, para la política paceña… se nos ha ido José «El Gordo Mondovi» ya eran 25 años que nos conocíamos y sinceramente, es uno de los golpes más duros, que, en lo personal, me

 ha tocado pasar… Porque no me alcanzarían todas las palabras, para contar las anécdotas, las risas, las tristezas y las alegrías que hemos vivido juntos. Voy a optar por recordarte hincha del Rojo, fanático y tanguero… esas noches, esas madrugadas por el año 1997/8 en esa Renault blanca, los tres con mi papá, esos tangos hacían que esas noches de campaña sean noches hermosas.

¡Te quiero mucho! José, Gordo querido…

…nunca te voy a olvidar…

Por su parte el concejo deliberante también expresó su profundo dolor por la partida de José Mondoví.

Una cantidad enorme de mensajes que lo recuerdan como una gran persona, buen amigo y compañero, pero también reconocen su trayectoria como militante del peronismo y quién junto a Mario Ishii ayudó a la construcción del distrito paceño.

Sin dudas José Alberto Mondoví dejó una huella muy marcada en todos los que alguna vez estuvieron cerca de él compartiendo su vida.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios