San Miguel: Atropello a la democracia en el Hospital Larcade

Hace minutos en el hospital Larcade se desarrollaba las elecciones del CICOP para elegir autoridades del Sindicato de Profesionales de la Salud, las mismas se vieron interrumpidas por personal policial y municipal que argumentaron que dichas elecciones no eran legales llevarlas a cabo en el hospital municipal, secuestrando las urnas.

En una nota con el cardiólogo Gabriel Jans MP. 58585 nos contó sobre las formas en la que irrumpieron en el lugar, Jans pudo tomar imágenes de la situación que estaban viviendo, reclamando que de esta forma se atropella a la democracia. Si bien el profesional no sabe quién dio la orden aclara que la denuncia ya se efectuó en la junta electoral.

Todo indicaría que la orden salió desde el municipio ya que en el lugar se hizo presente el secretario de seguridad municipal, también se encontraba el director administrativo del Larcade y demás empleados. Jans dijo que con el intendente Jaime Mendez se cortó el diálogo porque la última marcha que realizaron el intendente la tildó de “VIOLENTA”.

 

Comentarios

Comentarios