El ministro de seguridad Bonaerense Sergio Berni entregó patrulleros al municipio de General Rodríguez

 Después de la movilización que realizaron los vecinos de General Rodríguez pidiendo más seguridad, finalmente llegaron 21 nuevos patrulleros que, según explicaron autoridades comenzarán a funcionar en el día de hoy.
Con al presencia del ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni los móviles fueron exhibidos en un acto institucional, tratando de poner un poco de paño frio a la situación que vive el gobierno municipal, y de acuerdo a los hechos difundidos en los medios locales  por el hartazgo de los vecinos al sufrir robos a toda hora.
Las fuerzas de seguridad recibieron los móviles que recorrerán los barrios más periféricos del distrito, pero sin descuidar el casco céntrico que también es golpeado por la inseguridad. Con la puesta en marcha de esta herramienta el gobierno municipal pretende detener una nueva movilización que se está gestando para el próximo viernes 18 horas que será frente a la municipalidad.
Por el momento los organizadores de la movilización no dieron marcha atrás ya que pretenden que la misma se lleve a cabo de alguna forma u otra.
Comentarios

Comentarios