Puntos de vacunación contra el Covid-19 en José C. Paz

Ya se ha comenzado a vacunar contra el Covid-19 en el distrito Paceño, es de suma importancia tener en cuenta que toda persona que quiere recibir la vacuna debe inscribirse primeramente en la página de la provincia de Buenos Aires https://vacunatepba.gba.gob.ar o bien
Descargá la APP: VACUNATE PBA.

El sistema de vacunación está centralizado en la provincia de Buenos Aires por lo tanto una vez que te inscribís y tu vacuna esté disponible se comunicaran vía mail para darte aviso. ¿Cuáles son los lugares de vacunación en el distrito paceño? el hospital de patologías respiratorias Domingo Angio ubicado en Padre Ustarroz 5258, Anexo Unpaz Pueyrredón y Alem, Punto IomaRuta 24 y Roque Saénz Peña. (Datos proporcionados por prensa de la municipalidad de José C. Paz)

Se informa que por el momento se están vacunando a personas mayores de 60 años, personas de 18 a 59 años que tengan enfermedades preexistentes, personal de salud, fuerzas de seguridad, docentes y auxiliares. Es bueno aclarar que la determinación la toma la provincia de Buenos Aires en función a los anotados y según disponibilidad de la vacuna.

 

 

Comentarios

Comentarios