Se trata del nuevo pavimento de la calle Paso de los Patos, en la ciudad de Grand Bourg. A partir de esta tarea, la arteria se convirtió en una troncal que cruza toda la localidad hasta conectar con la Ruta 197. También se trabajó en la parte hidráulica.
A partir de la inauguración del tramo recientemente pavimentado, que se extiende desde la calle Juan O’Brien hasta la calle 9 de Marzo, la calle Paso de los Patos se convirtió en una troncal que atraviesa a la localidad de Grand Bourg en su totalidad y genera una conexión fluida con la Ruta 197.
El jefe comunal declaró: «Fue una obra muy esperada por años y nos pone muy contentos, como Estado municipal, brindarles respuestas a los vecinos. Hay mucho esfuerzo detrás de todo esto, pero las ganas de mejorar la calidad de vida de los malvinenses nos ayuda a seguir adelante. Ese es el objetivo principal».
También, como parte de la obra integral, se pavimentaron las calles General Soler entre Paso de los Patos y Paso de los Andes, y Francisco Beiró entre Paso de los Patos y Paso de los Andes.