Falleció el ex presidente Carlos Saúl Menem, sus restos serán velados en el congreso de la nación

A los 90 años falleció el ex presidente Carlos Saúl Menem, se encontraba internado en la clínica de los arcos desde el 15 de diciembre del 2020, había ingresado por una infección urinaria y desde entonces pasó su días allí, acompañado de sus seres queridos el ex presidente la luchó hasta lo último , así lo dijo su hija Zulemita quién con mucha tristeza habló con la prensa.

Esta tarde en el salón azul del congreso de la nación, serán velados los restos del Carlos Menem donde podrán pasar a despedirlo ya que será un velorio público, aunque todavía no informaron el horario en que comenzará la despedida. Sin dudas un presidente que ha marcado a fuego la historia de nuestro país con la aceptación de muchos argentinos y otros no tanto.

Lo cierto que este mediodía Menem falleció y las condolencias de todo el arco político se hizo notar en las redes sociales. Tanto el intendente de José C. Paz Mario Ishii como el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini dieron sus condolencias en la red social Twitter.

 

Comentarios