San Miguel: Jaime Mendez suspende reunión con los trabajadores del hospital Larcade tildándolos de prepotentes y casi violentos

El jefe comunal de San Miguel sigue jugando con el tiempo y el trabajo de los profesionales de la salud, argumentando que en la marcha del día de hoy fueron prepotentes y casi violentos, es por eso que suspendió la reunión que iban a tener.
 
Una actitud de parte del intendente con tono infantil pero también marcando la diferencia de «quién maneja el poder». Lejos de tener miedo los trabajadores del Larcade dejaron en claro que la lucha continuará. El reclamo se viene realizando desde hace mucho tiempo, pero hoy llegó al máximo el apoyo que los manifestantes tuvieron de distintos sectores de la sociedad.
 
La pulseada de Mendez comenzó tratando de minimizar la lucha justa de un sector que viene golpeado desde hace muchos años; así lo manifestaron en la movilización de hoy. Una enfermera que trabaja hace 21 años en el hospital sigue precarizada y nunca pudo lograr pasar a planta permanente, esa es una de las tantas historias que se escriben dentro del Larcade.
 
Lo cierto que el intendente Jaime Mendez sigue ignorando la situación grave de los que sostienen el sistema sanitario del distrito Sanmiguelino, veremos en el transcurso de los días como continúa la historia.
Comentarios