400 policías bonaerenses quedaron desafectados de su cargo

La noticia golpeó a las fuerzas bonaerenses, quedaron desafectados de su cargo 400 policías que participaron en la protesta de reclamos a una suba de sueldo y mejores condiciones de trabajo.
La desafección a los policías involucrados en la protesta del 2020 viene dirigida desde el ministerio de seguridad bonaerense quién hace referencia de una falta grave por haber utilizado patrulleros y armas reglamentarias.

La notificación llegó a distintas comisarías de la provincia de buenos aires, adelantándose a una nueva movida que realizaría la bonaerense, una nueva marcha que se anunciaba para el próximo 12 de febrero reclamando una nueva suba de salario.

En la notificación se detalla:  Joaquín María García, en mi carácter de auditor sumarial de la Auditoría General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, por presunta infracción del decreto 1050/09, solicito tenga a notificar a los siguientes efectivos”. En el comunicado se mencionan con nombre, apellido y cargo a unos 400 hombres y mujeres policías bonaerenses.

Comentarios