23.5 C
Buenos Aires
viernes, noviembre 26, 2021
spot_img
viernes, noviembre 26, 2021

Mariel Fernández entregó 20 motos para la policía bonaerense

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, entregó a la Estación de Policía 20 motovehículos que conformarán el Grupo Operativo Motorizado (GOM) destinado a fortalecer la prevención del delito en el Municipio de Moreno.

Además, Fernández agregó que “Estamos trabajando en la compra de 60 vehículos más para fortalecer la infraestructura de la Policía, para que puedan trabajar en mejores condiciones y podamos también reducir el delito en Moreno. También estamos trabajando en la incorporación de cámaras nuevas para ampliar la capacidad del Centro de Monitoreo” y destacó “Cuando hablamos de políticas integrales tenemos que que tener en cuenta el trabajo social de inclusión, como el seguimiento de jóvenes en conflicto con la ley para que tengan un acompañamiento y no vuelvan a reincidir, la atención a las víctimas y todas las políticas que podemos llevar adelante por ahora en el marco de la pandemia.”

Los nuevos motovehículos ya se pusieron en marcha y están destinadas a fortalecer la prevención del delito en los distintos barrios del distrito. El Plan Integral de Seguridad prevé la incorporación de cámaras, luces LED, camionetas y autos entre otras herramientas.

Related Articles

Más Noticias