11.1 C
Buenos Aires
martes, mayo 18, 2021
spot_img
martes, mayo 18, 2021

Tragedia en Ruta 2: dos mujeres murieron tras despistarse con su auto

Dos mujeres murieron hoy tras despistarse el auto en el que circulaban por la Ruta 2, a diez kilómetros del ingreso a la ciudad de Mar del Plata. El accidente se produjo minutos después de las 14, a la altura del kilómetro 392 de la autovía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como María Teresa Balbiani, de 85 años y oriunda de la ciudad de Buenos Aires, y Mavina Edith Ibáñez, de 38, del partido bonaerense de Moreno, quienes viajaban solas a bordo de un Volkswagen Fox.

En el lugar trabajaban personal de los cuarteles de Bomberos de Camet y de Caisamar, el Grupo de Rescate, el SAME y el Destacamento Vial VII, que estableció que las dos mujeres murieron durante el impacto, y quedaron dentro del auto, sobre el canal que separa ambas manos de circulación, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Esta tarde, personal policial y de bomberos realizaban los peritajes correspondientes para determinar las causas y la mecánica del accidente. En principio, se estableció que el auto sufrió un despiste sin intervención de otro vehículo.

El accidente fatal se dio en el marco del último día del mes de enero, es decir, en pleno recambio de temporada, con alta circulación de autos y vehículos hacia ambas direcciones.

En el último mes se registraron al menos otros dos accidentes fatales en la ruta 2.

Comentarios

Related Articles

Más Noticias

Comentarios