José C. Paz: Meoni habló sobre la remodelación de la estación de trenes y que se hará con los locales instalados en tierras ferroviarias

El ministro de transporte nacional MARIO MEONI en exclusiva hablo para el portal darinfo.com.ar contando sobre la remodelación de la estación de trenes de José C. Paz, donde cuenta sobre la importante obra que comenzará este año y finalizará en un plazo máximo de ocho meses, la majestuosa obra contará con iluminación led, rampas de accesos, instalación de cámaras con monitoreo, también adelantó que habrá nuevos pasos bajo nivel.
 
Meoni dijo que la idea es tener configurado un sistema moderno, así de esa forma poder aumentar la frecuencia del transporte, para mejorar calidad del servicio para los usuarios.
 
Consultado por la situación de los comerciantes que están dentro de la estación ferroviaria, alcanzando a los que están sobre ruta 197 y Alem, los mismos cuando comiencen con las obras ¿Dónde irán a parar? y después de terminada ¿Seguirán preservando el lugar? el ministro dijo lo siguiente. Mirá la nota !

Comentarios