Diego Solorzano organizó operativo de Anses en barrio Frino de José C. Paz

Los operativos de Anses han comenzado en todos los barrios del distrito paceño, La directora del organismo a nivel nacional Fernanda Raverta dispuso que dichos eventos de Anses comiencen a recorrer el conurbano bonaerense.

El dirigente Diego Solorzano junto a todo su equipo organizaron en el día ayer la llegada de los móviles de Anses al barrio Frino, corredor aeróbico del niño y la mujer, una jornada extensa donde los vecinos pudieron evacuar dudas y realizar trámites que son de mucha importancia, allí la titular del ente paceño Mariana Ávila gestionó y acompañó tanto a los trabajadores como a los vecinos.

En una breve conversación con Solorzano para el portal Darinfo , contó que se repartieron 100 números y que tuvieron que reforzar con 25 más, ya que la demanda era mucha. De esta forma  el organismo acerca a los lugareños la posibilidad de hacer sus trámites cerca de su casa, prácticamente si tener que moverse y andar sacando turno por la web. Los trámites que se realizaron fueron: Acreditación de datos personales, Asignaciones familiares, Ayuda Anual escolar,  Asignación universal por hijo y embarazo, constancia de Cuil  y clave de seguridad social.

El trabajo territorial de la ocho de octubre en los barrios toma notoriedad, desempeñándose en forma conjunta atendiendo a los vecinos en las necesidades diarias, esa es la premisa de los que conforman el importante grupo de militantes.

Participaron del operativo: Mariana Ávila (Jefa de Anses), Diego Solorzano ( Conductor y dirigente de la Agrup. 8 de Octubre)  y David Solorzano (Dirigente).

Comentarios