11.1 C
Buenos Aires
martes, mayo 18, 2021
spot_img
martes, mayo 18, 2021

Diego Solorzano organizó operativo de Anses en barrio Frino de José C. Paz

Los operativos de Anses han comenzado en todos los barrios del distrito paceño, La directora del organismo a nivel nacional Fernanda Raverta dispuso que dichos eventos de Anses comiencen a recorrer el conurbano bonaerense.

El dirigente Diego Solorzano junto a todo su equipo organizaron en el día ayer la llegada de los móviles de Anses al barrio Frino, corredor aeróbico del niño y la mujer, una jornada extensa donde los vecinos pudieron evacuar dudas y realizar trámites que son de mucha importancia, allí la titular del ente paceño Mariana Ávila gestionó y acompañó tanto a los trabajadores como a los vecinos.

En una breve conversación con Solorzano para el portal Darinfo , contó que se repartieron 100 números y que tuvieron que reforzar con 25 más, ya que la demanda era mucha. De esta forma  el organismo acerca a los lugareños la posibilidad de hacer sus trámites cerca de su casa, prácticamente si tener que moverse y andar sacando turno por la web. Los trámites que se realizaron fueron: Acreditación de datos personales, Asignaciones familiares, Ayuda Anual escolar,  Asignación universal por hijo y embarazo, constancia de Cuil  y clave de seguridad social.

El trabajo territorial de la ocho de octubre en los barrios toma notoriedad, desempeñándose en forma conjunta atendiendo a los vecinos en las necesidades diarias, esa es la premisa de los que conforman el importante grupo de militantes.

Participaron del operativo: Mariana Ávila (Jefa de Anses), Diego Solorzano ( Conductor y dirigente de la Agrup. 8 de Octubre)  y David Solorzano (Dirigente).

Comentarios

Related Articles

Más Noticias

Comentarios