José C. Paz: Roque y Roni Caggiano pusieron en marcha propuestas artísticas con el colectivo cultural

Una noche mágica llena de alegría llegó al barrio Roosvelt de José C. Paz, el colectivo cultural se puso en marcha para llevar entretenimientos a los barrios del distrito paceño. Anoche fue el momento que el teatro desembarcó en la plaza Roosvelt donde muchísimos vecinos disfrutaron de la maravillosa obra teatral ATRAPADOS EN EL CIRCO, con un elenco de notables actores y actrices, en la propuesta  actuaron Belén Iza, Agustín Feuz, Camila Torres, Pato Maldonado y Flavia Penida, También detrás de escena Cris Bustos con la asistencia y escenografía, Kevín Pachado y Coty Fernández en los controles; bajo la dirección general de Daro Navarro.

ATRAPADOS EN EL CIRCO es la primer propuesta veraniega ya que seguirán recorriendo los barrios con otros espectáculos musicales y cine. Roque Caggiano adelantó que el colectivo cultural se pone en marcha para que los vecinos puedan disfrutar en este verano distinto, es importante destacar que en todos los shows será  obligatorio respetar el protocolo indicado, más allá que las propuestas artísticas sean al aire libre, toda persona que asista debe llevar su tapaboca, su alcohol en gel y respetar el distanciamiento social, aunque en el lugar también se les hace  entrega de un barbijo.

La apuesta cultural lleva poco más de dos años y los hermanos Caggiano han promovido numerosas  intervenciones artísticas con el acompañamiento del intendente Mario Ishii.

 

Comentarios

Comentarios