19.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 17, 2021
spot_img
sábado, abril 17, 2021

kubar y De la torre buscan un armado provincial por fuera del espacio de Vidal

La rosca política de cara a las elecciones de medio término ya comenzó, ayer dirigentes que pertenecen al espacio de María Eugenia Vidal se reunieron para plantear un nuevo armado político, «Peronismo Republicano» así lo titularon Darío Kubar (Ex intendente de General Rodríguez) Joaquín de la Torre (Ex ministro de gobierno de la gestión de Vidal) entre ellos también estaba el derrotado Jesús Cariglino quién desde la sombra y sin mucha injerencia en el nuevo grupo intenta resurgir, también estuvieron presentes dirigentes de otras localidades de la región.

Fuentes indicaron que la reunión estuvo apuntada a proyectarse no solo en las elecciones de  este año, si no que la idea es buscar el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires para el 2023, De la torre dijo que el candidato debe surgir desde ese espacio en construcción y que la persona elegida debe conocer bien la provincia, pero…. la pregunta que surge ¿y María Eugenia Vidal? un dato no menor; en la reunión no la nombraron. Un armado provincial dijo  De la torre con bases peronistas «no kirchnerista» señalando que el PJ fue tomado por el kirchnerismo.

Algunos indican que Kubar y De la torre buscan primeriar y mandar un mensaje dentro del espacio de la ex gobernadora para ganar lugares importantes, otros aseguran que quieren despegarse de lo que fue el fracaso del Pro y meterse de lleno en un proyecto peronista, aunque por lo pronto lo primero que intentaran es consolidar el espacio para luego comenzar las negociaciones que consideran lograr, de alguna manera dentro del armado de María Vidal o continuar su camino en la nueva organización política denominada «Peronismo Republicano».

 

 

Comentarios

Related Articles

Más Noticias

Comentarios