Moreno: Se desarticularon 7 fiestas clandestinas durante las fiestas

En el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DSPO), en la madrugada del 1 de enero se recibieron denuncias que fueron atendidas por el equipo de inspectores e inspectoras de la Subsecretaría Técnica de Inspecciones dependiente de la Secretaría de Gobierno. El resultado de los operativos fueron 7 eventos clandestinos de hasta 300 participantes. Se ingresó a los domicilios y se desarticularon Rstos focos de contagio realizando las actuaciones correspondientes para cada caso.

Los operativos fueron realizados en conjunto con la Patrulla Urbana y el COM dependientes de la Secretaría de Seguridad, Justicia y DD.HH.

Estas fiestas no sólo infringían normas de habilitación sino que también violaban la disposición del DNU 956/2020 que permite eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos hasta 20 personas en espacios privados y de hasta 100 en espacios públicos con permiso Municipal, en ambos casos respetando los cuidados correspondientes para garantizar el distanciamiento social.

Comentarios

Comentarios