20.8 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
spot_img
jueves, abril 15, 2021

Roque Caggiano: este fue el mejor año de gestión del intendente, con una pandemia incluida

Una extensa jornada en el concejo deliberante de José C. Paz, donde el presidente del recinto Roque Caggiano realizó un balance de este difícil año, pero también de la gestión que lleva adelante el intendente Mario Ishii. Esta última sesión del año que ha tenido lugar hoy con fuertes cruces entre oposición y oficialismo con críticas de ambos lados.
Caggiano se refirió al gran trabajo que se hizo desde el municipio con la llegada de la pandemia, resaltando que el intendente se puso al frente de la salud, trabajando mancomunadamente con el actual secretario de esa área Celestino Saavedra. Roque apuntó contra la oposición dejándoles claro que no siempre hay que criticar todo, ya que el intendente ha gestionado cantidad de obras importantes para el distrito como el cementerio municipal, hospitales, la universidad, la facultad de medicina, la ruta 197 entre otras importantes.
En un breve repaso por este año 2020 en el concejo deliberante, hace referencia a todo lo que también se logró desde el espacio legislativo, como fueron la compra de las 10 ambulancias, más 20 camionetas que asistían a las personas que contraían covid, en un momento donde el mundo estaba revolucionado. Por último agradeció a todos los que de alguna forma u otra colaboraron desde el lugar que les tocó e invitó a seguir trabajando juntos por José C. Paz.

Comentarios

Related Articles

Más Noticias

Comentarios