Allanaron la casa de Mirtha Legrand y la productora de su nieto Nacho Viale

La noticia que impactó en el mundo del espectáculo, esta mañana la casa de la señora Mirtha Legrand fue allanada, mientras que la productora de su nieto Nacho Viale también, desde hace aproximadamente seis meses Legrand había sido denunciada por su chofer Marcelo Juan Campos quién manifestó que no se le estaban realizando los aportes correspondientes como chofer particular, sin bien Viale – Legrand fueron notificados la respuesta desde la productora fue:

“La Sra. Mirtha Legrand como la productora STORYLAB S.A. cumplen con todas las obligaciones conforme la normativa aplicable respecto de sus empleados, tanto laboral, previsional como impositiva. Se encuentra registrado a partir del inicio de su actividad como chofer, dentro de la categoría correspondiente conforme el convenio colectivo que corresponde al giro comercial de su empleadora, y desde la mencionada fecha percibe su remuneración en base a las paritarias vigentes del sindicato que lo representa conforme CCT 57/89, en el cual está incluida la categoría de ‘CHOFER’”.

Hace pocas horas un juez ordenó el allanamiento a la casa de la conductora ubicada en Scalabrini Ortiz y Avenida del Libertador, la policía llegó al lugar con un grupo de veedores del Sindicato de Choferes Particulares quienes debieron inspeccionar el domicilio.

El sindicato de choferes particulares intimó a Legrand  y al productor Nacho Viale que paguen la suma de $5.300.000 por evadir los aportes de su empleado.

 

 

Comentarios

Comentarios