La provincia de Buenos Aires confeccionará un protocolo para habilitar las fiestas de hasta 200 personas

El jefe de gabinete bonaerense Carlos Bianco, adelantó en una conferencia de prensa realizada en el día de hoy, que en los próximos días se presentará un protocolo para que se habilite la vuelta de los boliches y salones de fiestas al aire libre. La medida contemplará la asistencia de hasta 200 personas con un aforo de un 30 porciento del espacio habilitado por los municipios, con el distanciamiento recomendado, tapaboca, nariz y demás indicaciones que se expondrán en dicho protocolo indicado por profesionales de la salud.

La medida tiene como objetivo descomprimir y dar una salida al entretenimiento nocturno por parte de los jóvenes, quienes de alguna forma se han revelado realizando fiestas clandestinas, poniendo en jaque a las autoridades sanitarias y policiales.

Bianco manifestó que por estos días se viene reuniendo con los intendentes de la provincia y el ministro de seguridad Sergio Berni, para realizar un trabajo en conjunto, resaltando que se efectuarán controles muy fuertes de parte de la provincia como de los municipios.

Comentarios

Comentarios