El municipio de Moreno desalojó una fiesta clandestina de 100 personas

La madrugada del domingo 13 de diciembre, el Municipio de Moreno desalojó una fiesta clandestina donde había 100 personas y se esperaban más de 400, en la localidad de Francisco Álvarez. Secuestraron equipos de sonido y desnaturalizaron más de 300 litros de bebidas alcohólicas.

A partir de una denuncia vecinal, la subsecretaría Técnica de Inspecciones junto a Patrulla urbana y la Policía llegaron a un predio en Ricardo Palma y Ruta 24, donde comenzaba una fiesta clandestina. En el lugar había gacebos, escenario y baños químicos; el evento recién empezaba y habían 100 personas en el lugar, se esperaban 400 registradas en un listado “vip” más invitados que abonen una entrada de $1000.

Las autoridades municipales secuestraron los equipos de sonido, desnaturalizaron 300 litros de bebidas alcohólicas y labraron actas a los dos organizadores del evento y el encargado del predio. Esta fiesta no solo infringía normas de habilitación sino que también violaba la disposición del DNU 956/2020 que permite eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos hasta 20 personas en espacios privados y hasta 100 en espacios públicos con permiso Municipal, en ambos casos respetando los cuidados correspondientes para garantizar el distanciamiento social.

Comentarios