10.2 C
Buenos Aires
sábado, julio 31, 2021
spot_img

José C. Paz: Homenaje a un héroe Paceño

En la tarde ayer se realizó un homenaje a un héroe paceño quién perdió su vida defendiendo la patria, José Carlos Granado; junto a veteranos de guerra, autoridades educativas, y funcionarios municipales.
El lugar elegido fue la escuela secundaria N° 35 ubicada en Miranda y Federico Lacroze, allí se descubrió un mural con la cara de Granado quién con 19 años realizaba el servicio militar y participó de la guerra de Malvinas, perteneciente al ARA General Belgrano que fue hundido por un submarino Inglés.
La comunidad homenajeo a este héroe que vivía en el distrito paceño, la institución educativa elegida de ahora en más llevará el nombre de HEROE JOSE CARLOS GRANADO, entre las historias de sus compañeros quienes contaron en primera persona lo vivido, la emoción de los presentes afloraba sin pedir permiso.
Todos tuvieron su tiempo para poder hablar y rendir un emotivo homenaje a Granado, allí estuvo Rodolfo Pino quién desde hace años acompaña a los veteranos de guerra, llevando el saludo de Mario Ishii que acompaña e impulsa desde siempre estos homenajes a nuestros héroes.
 
Comentarios

Related Articles

Más Noticias

Comentarios