General Rodríguez: habrá una base de gendarmería nacional en el barrio Bicentenario

Ya es un hecho que la gendarmería nacional tendrá una base de control y prevención en el barrio Bicentenario de General Rodríguez; lo informó la secretaría de justicia y seguridad de ese distrito a cargo de Ana Mottino.
La base está instalada en un edificio municipal que se encuentra frente a la jefatura departamental, las gestiones que se realizaron ante el ministerio de seguridad de la nación comenzaron a dar sus frutos, ya que el barrio Bicentenario es uno de los más castigados por inseguridad y los vecinos pedían con urgencia un poco más de presencia policial.
Si bien se pudo saber que la base no solo cumplirá servicio en ese barrio si no que también servirá de apoyo en todos los barrios aledaños como Almirante Brown, San Bernardo, Villa Necochea entre otros.
También informaron que quién estará a cargo de la base es el comandante Adrián Moreta que cumplirá su función como jefe, trabajando mancomunadamente con las fuerzas de seguridad locales.
Es bueno destacar que desde la secretaría de seguridad ya comenzaron a intensificar los controles en las calles, trabajando el C.O.M con policías federales en la prevención del delito.
Comentarios