General Rodríguez: vecinos reclaman falta de mantenimiento a la escuela N° 17 y sus alrededores

A nuestra redacción llegan fotos de la escuela N°17 de General Rodríguez, los vecinos reclaman la presencia urgente del estado municipal, debido a la falta de mantenimiento que la institución sufre desde hace tiempo, las fotos son la prueba a la hora de poder certificar los dichos de los vecinos.

No es el único reclamo que hacen si no también la falta de luminarias, es una problemática que se suma y muestra en el peligro que se encuentran los lugareños; son varias las quejan que apuntan, la inseguridad que golpea fuerte y se ha instalado en los barrios más periféricos del distrito en cuestión, Lo que explicaba Carlos es que llega la noche y se vive en la profunda oscuridad y el peligro se hace notar.

La escuela número 17 está ubicada Abdala y Callao,  las fotos muestran los pastos que crecieron a una altura importante, pero también señalan un campo que se encuentra frente a la institución educativa y que hace aún más peligroso el barrio, cuando tienen que pasar por el lugar deben caminar por la calle porque este no cuenta con una vereda y en el borde, hay un pozo de una profundidad importante y solo está cubierto por una simple tabla y una cinta de nylon, cuentan los vecinos.

Son reclamos que los habitantes exponen y que buscan poder solucionarlos de alguna forma, así poder vivir en un barrio con un poco de dignidad y tranquilidad. Si bien el reclamo ya está hecho en la secretaría correspondiente, todavía aguardan la presencia municipal.

 

Comentarios