19.3 C
Buenos Aires
sábado, abril 17, 2021
spot_img
sábado, abril 17, 2021

Miles de personas despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada

A las 6 de la mañana se abrió la puerta de la Casa Rosada  para que la gente pueda despedir a Diego Armando Maradona, durante toda la noche las personas llegaban para realizar la fila así pasar por delante del féretro y dejar su saludo.

Los restos de Maradona llegaron a la casa Rosada pasada las 1:30 de la madrugada proveniente de una casa velatoria de la localidad de la paternal, allí lo esperaban sus familiares y amigos más íntimos para darle un último adiós, las primeras en llegar fueron su ex esposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Yanina Maradona, más tarde Verónica Ojeda con el hijo más chico Diego Fernando y su hija Jana, mientras que Diego Maradona Jr. no podrá hacerse presente debido a que contrajo coronavirus y se encuentra internado en Italia.

Hoy por la mañana Rocio Oliva denunció que no la dejaron participar de la ceremonia íntima así poder despedir a su ex; literalmente la mandaron a hacer la fila, por otro lado el abogado de Diego Maradona, Matías Morla también hizo su denuncia pública con un comunicado en redes sociales, donde apunta a la falta de atención inmediata a Diego, pidiendo que el hecho no se debe pasar por alto y que se investigue hasta el final.

Quienes estuvieron presentes más allá de su  familia fueron compañeros  del equipo de México 86 Carlos Tapia, Oscar Garré, Javier Mascherano, Carlos Tévez, Martín Palermo, Rolando Schiavi, Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga y  Ricardo Giusti.

Poco después de la apertura de las puertas hubo disturbios que generaron algunos hinchas, debido a que querían ingresar sin respetar la fila y allí comenzaron a volar piedrazos y botellazos, interviniendo la policía que calmó a los efervescentes fanáticos del 10.

Comentarios

Related Articles

Más Noticias

Comentarios