Insólito: ex intendente de General Rodríguez fue a buscar al ministro Gollán para que le pague a los médicos

Darío Kubar ex intendente de la localidad de General Rodríguez, ayer por la mañana junto a su esposa concejal de juntos por el cambio Natalia Ruiz, fueron hasta el ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires en busca del ministro de esa área, Daniel Gollán.

Debido a un conflicto salarial que atraviesan los médicos de su localidad, Kubar y la concejal decidieron ir a buscar a Daniel Gollán ya que los médicos del hospital provincial Vicente López no cobran su sueldo hace cuatro meses; así lo dijo Kubar. El martes por la mañana los profesionales salieron a la puerta del hospital a reclamar por su salario buscando alguna respuesta, que nunca llegó desde el municipio que lleva adelante el intendente Mauro García.

Natalia explica que la situación es terrible y que no les quedó otra alternativa que salir a la calle para que los escuchen ya que el director del hospital no les da ninguna solución a la falta de pago, argumentando que «ES UN PROBLEMA ADMINISTRATIVO» de la provincia de Buenos Aires.

Darío Kubar tomó la iniciativa de ponerse al frente del reclamo y chicana mediante en el video hace saber que el ministro de salud no se encontraba para atenderlos porque era «MUY TEMPRANO»; lo cierto que le dejaron una nota a Gollán para que haga efectivo el pago de los médicos que se encuentran trabajando en este momento de pandemia.

Por otro lado el ex intendente apunta contra el estado municipal quienes no se hicieron cargo de la situación, aún siendo del mismo color político que la provincia, Darío deja entrever que no hay un poco de empatía frente al justo reclamo de los trabajadores de la salud.