José C. Paz, jornada solidaria: No me lloren, militen

A tres años del fallecimiento del conductor político Juan Carlos Denuchi se realizó una jornada solidaria denominada NO ME LLOREN, MILITEN; así la tituló CARLA DENUCHI junto a DIEGO SOLORZANO quienes hoy en el barrio San Pantaleón hicieron una olla popular, entrega de ropa y leche donde también se llevó adelante una relevamiento de datos en cuanto a los temas de vacunación, documentos y deserción escolar.

La agrupación 26 de Julio y 8 de octubre se unieron para brindar ayuda a los vecinos del lugar, allí también contaron con la presencia de varios militantes y mujeres al frente de Noemí Narvaez. Una jornada que recordó en todo momento a Juan Carlos Denuchi ya que Carla contaba que con la frase de Nestor Kirchner identificaba a su padre; NO ME LLOREN , MILITEN y no dejó de agradecer a sus podres por enseñarle a estar cerca de la gente.

Por otra parte Diego Solorzano instó a los dirigentes a salir a la calle en estos momentos críticos que atraviesa nuestro país, también resaltó todas las acciones del gobierno nacional y provincial a favor de los más humildes, como es la duplicación de la tarjeta alimentar y el plan potenciar. Mirá la nota