San Miguel: fue apuñalada delante de sus hijos y está internada en grave estado

Silvina Zurzolo de 34 años  fue apuñalada por su expareja adelante de sus hijos en la ciudad de San Miguel, el terrible episodio tuvo lugar en Gaspar Campos y Charlone de esa localidad, la víctima fue atacada a cuchillazos por Bruno Leonel Mauas de 28 años, ambos se encontraban en el interior de un auto junto a sus hijos quienes presenciaron todo, ahora ella lucha por su vida.

Su familia, amigos y compañeros de trabajo piden cadena de oración ya que se encuentra internada en estado grave, la mujer se desempeñaba como cajera en Waltmart de Pilar. El agresor  se encuentra detenido a disposición de la justicia.

Silvina se encuentra internada en el hospital Larcade en terapia intensiva ya que el atacante le provocó heridas profundas en toráx y cuello, una persona que fue testigo del horror dio aviso a la policía mientras que vecinos del lugar intervinieron para que el agresor no continúe lastimando a la mujer.

Este Sábado 14 de noviembre a las 17 horas se realizará una marcha en pedido de justicia por Silvina Zurzolo en avenida Balbín y Gaspar Campos y se dirigirán hacia la Municipalidad de San Miguel.

La causa la lleva adelante  la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Gustavo Carracedo quien dispuso la aprehensión de Mauas, y aguarda el parte médico para poder indagar al imputado por «tentativa de femicidio».