José C. Paz: Tras reiterados incendios se instalará una posta policial

Hace dos días atrás se provocó un incendio en la vía pública, más precisamente sobre la calle charcas casi esquina Bolívar, vecinos descargaron su malestar en redes sociales expresando lo que viven a diario con los carreros que llegan hasta ese lugar a tirar basura, mientras que algunos vecinos prenden fuego los residuos, así se generó un incendio que inundaba las casas de humo y mal olor.

Tras dicha quema  tuvieron que acudir los bomberos voluntarios y defensa civil, mientras que preocupado por la situación de los residentes se hizo presente el secretario de deportes Rodolfo Pino. Los lugareños contaron que siempre se limpia pero tanto carreros de la ciudad de moreno como de José C. Paz todos los días tiran basura y prenden fuego, pero esta vez se les fue la mano; así apuntó Jorge un vecino de la zona.

Dada las circunstancias el intendente Mario Ishii decidió conjuntamente con el secretario de Seguridad Oscar Cadel instalar una posta policial para que el sitio esté custodiado por policías bonaerenses o gendarmería, ya que en un mes fueron cuatro incendios que se provocaron intencionalmente. Es bueno destacar que también tomó conocimiento el concejo deliberante del distrito paceño que actualizará una ordenanza que indica multas severas a toda aquella persona que tire basura o provoque algún siniestro.