Mariel Fernández recibió nuevos camiones para la recolección de residuos en Moreno

Mariel Fernández junto al Subsecretario de Desarrollo Sostenible Damián Falfán, parte del gabinete municipal, concejalas y concejales recibieron nueve camiones compactadores que permitirán dar inicio al nuevo esquema de recolección de residuos en el distrito.

“Estos nueve camiones los obtuvimos a través de un leasing con Banco Provincia y forman parte de la flota que necesitamos para garantizar la recolección en Moreno. Es un día de mucha alegría por esta nueva etapa que significa pensar la recolección como un servicio público y no como un negocio,” expresó la intendenta y remarcó que: “Estamos corriendo la ganancia de una empresa privada que se llevaba la mitad del presupuesto municipal. Cambiar este sistema de recolección no solamente va a ser un ahorro sino también una capitalización importante para el Municipio porque vamos a contar con una flota de 40 camiones.”

Las nuevas unidades cuentan con tecnología y equipamiento de última generación, para el correcto y eficaz desempeño en higiene urbana. La flota está integrada por camiones de la firma FIAT IVECO, cuentan con cajas compactadoras modelo CS8 de la empresa SCORZA y una capacidad operativa de 17m3.