Mariel Fernández participó del anuncio del presidente en Luján

Mariel Fernández participó de la visita de Alberto Fernández a Luján el miércoles al mediodía, junto al intendente de Luján Leonardo Boto, el gobernador Axel Kicillof; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el Gerente General de CCU Argentina, Fernando Sanchis; los embajadores de Chile, Nicolás Monckeberg, y de Países Bajos, Roel Nieuwenkamp; e Intendentes de la Provincia.

El Presidente anunció el plan de inversiones de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) por más de 4.500 millones de pesos, que permitirá aumentar en un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generará más de 550 puestos de trabajo directos e indirectos.

“Vamos a poner de pie a la Argentina que encontramos postrada en una cama de terapia intensiva” aseveró el mandatario, y aseguró: “Vamos a invertir mucho desde el Estado con la obra pública y con mucha inversión privada, porque es hora de que entendamos que lo que tenemos que hacer es trabajar juntos, el Estado, los que trabajan y los que invierten”.

Por su parte, el gobernador de Buenos Aires explicó que “esta inauguración nos muestra el horizonte de la zona más industrial y productiva del país”, y definió: “Hoy estamos acá, en Luján, porque se va a duplicar el tamaño de esta planta, lo que va a servir para impulsar a Luján, a la provincia y al país y ponerlos en otro lugar. Eso es lo que vinimos a hacer para generar una provincia más grande, más productiva y más desarrollada”.