A 10 años de su muerte José C. Paz homenajea al ex presidente Nestor Kirchner

A 10 años de su muerte José C. Paz homenajea al ex presidente Nestor Kirchner

Esta tarde se llevará adelante un homenaje al ex presidente Nestor Kirchner, dado a que se cumplen 10 años de su desaparición física.
Reconocido por el jefe comunal Mario Ishii quién lo consideró un gran amigo y quién tras su muerte nunca dejó de recordarlo y brindarle cada año un sentido homenaje.
 
El intendente Ishii escribió en su cuenta de Twitter :Hoy querido amigo y como en cada momento te recuerdo, Todo José C. Paz te recuerda. En esta fecha tan especial, a 10 años de tu partida, tu legado sigue más vivo que nunca en el corazón de todos los argentinos y argentinas.
El encuentro tiene como objetivo recordar aquel presidente que ha visitado José C. Paz 11 veces en un año, y así lo contaba el secretario de deportes Rodolfo Pino; un presidente que dió mucho al pueblo paceño.
 
Esta tarde desde las 15 horas militantes se reunirán en la plaza Manuel Belgrano, con el protocolo indicado y manteniendo la distancia correspondiente, desde ahí marcharán hasta la plaza de los líderes donde finalmente se leerá un discurso.