Gral. Rodríguez: Un conductor murió al chocar de frente contra un colectivo en la Ruta 7

Un conductor murió en forma instantánea al chocar de frente con un colectivo en la Ruta 7 en General Rodríguez. El chofer y los pasajeros de la unidad resultaron ilesos. El trágico accidente fue registrado en cámaras de seguridad.

El siniestro ocurrió sobre la ruta 7, en cercanías de la parada La Anunciata, a la altura del barrio Malvinas, e involucró al interno 718 de la línea 442 perteneciente a la empresa La Perlita, que realizaba el recorrido Moreno-General Rodríguez, y a un Peugeot 207.

Según se pudo observar en los videos de las cámaras de seguridad, el colectivo circulaba por su carril cuando se encontró con el auto que iba en contramano y no pudo evitar el impacto frontal.

El Peugeot quedó totalmente destrozado sobre el asfalto, mientras que el ómnibus fue a parar a una zanja ubicada a metros del camino.

Cuando personal sanitario llegó al lugar, comprobó que el conductor del auto, identificado como Lucas Ezequiel Caballero, había fallecido en el acto. Por su parte, el chofer del colectivo y la única pasajera de la unidad, de unos 25 años, sufrieron heridas de distinta consideración.

Fuente: Un medio en Morón